Beto Casella

Beto Casella

Querido por todos, Beto Casella es el conductor de Bendita hace 17 años, el programa del resumen diario en Canal 9.

Para contratar a Beto Casella enviá tu consulta

Beto Casella desarrolló su trabajo profesional durante varios años en los medios gráficos. Colaboró en los diarios Clarín, Página 12, El Cronista y las revistas Humor y SexHumor, entre otras. En televisión comenzó en el año 1994, co-conduciendo el programa Viva la tarde, junto a Carolina Perín, en el canal América. Más tarde fue columnista de programas como Indomables, Implacables, Los Intocables del espectáculo y Crónicas picantes. Fue co-conductor en el programa Cotidiano y conductor del ciclo REC. Compartió panel en el programa De medio a medio, en TN. En el canal C5N protagonizó el multipremiado espacio Mundo Casella, con entrevistas.

En radio, fue cronista en Radio del Plata, condujo en Radio Provincia, Radio El Mundo, más tarde, en Radio 10, un siglo muy exitoso junto a Jorge Jacobson, Guillermo Blanc, Lito Pintos y Rolo Villar.

Actualmente conduce la primera mañana de Radio 10, con Levantado de 10, y hace 10 años ostenta el liderazgo absoluto de la audiencia de FM con su programa Bien Levantado.

¿Como contratar a Beto Casella?
Comunicate con nosotros.

CONTRATAR

También te puede interesar

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?