Ivan de Pineda

Ivan de Pineda

¿Como contratar a Iván de Pineda?
Comunicate con nosotros
Por WhatsApp +5491150207976
Por mail a contacto@multimusic.com.ar

Iván de Pineda inició su carrera como modelo, rápidamente convirtiéndose en uno de los modelos masculinos más solicitados de la industria de la moda.. De la mano de figuras influyentes como Donatella Versace y Tom Ford fué además protagonista de campañas icónicas de Gucci y Dior junto a Sharon Stone. Su versatilidad y carisma lo llevaron a colaborar con las marcas más destacadas a nivel internacional, incluyendo Diesel, Kenzo, Gucci, Calvin Klein y muchas otras.

Para contratar a Iván de Pineda enviá tu consulta

Su experiencia como modelo lo llevó a la televisión como notero del recordado programa El Rayo y con-conductor de Versus, Habitación 414​, Hombre al agua y Resto del Mundo, un programa sobre viajes con el que entrevistó a personalidades en más de 650 ciudades alrededor del mundo.

Iván de Pineda, conductor

Actualmente conduce el exitoso ciclo de TV Pasapalabra y fué el anfitrión principal de los Premio Carlos Gardel, emitidos por TNT. En el mundia 2022 condujo Hola Qatar, programa de seis episodios en los que se mostró los estadios, las ciudades y las curiosidades de cada uno de los lugares en donde se desarrolló la Copa Mundial de Fútbol.

Iván combina su sofisticación y presencia escénica con su habilidad para conectar con el público. Su carisma es contagioso, y su versatilidad le permite adaptarse a una amplia variedad de géneros y formatos. Ya sea presentando un programa de entrevistas, conduciendo un evento en vivo o animando una gala benéfica, Iván de Pinea sabe cómo hacer que cada momento sea memorable.

¿Como contratar a Iván de Pineda?
Comunicate con nosotros
Por WhatsApp +5491150207976
Por mail a contacto@multimusic.com.ar

CONTRATAR

También te puede interesar

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?