Naza Di Serio

Naza Di Serio

¿Como contratar a Naza Di Serio?
Comunicate con nosotros
Por WhatsApp +5491150207976
Por mail a contacto@multimusic.com.ar

Nazarena Di Serio es una locutora e influencer que brilla en la tele y en Instagram, donde tiene más de 210 mil seguidores. Allí, además de difundir su trabajo, también aprovecha para hacer publicidades, vender artículos, modelar y apuntarle a la audiencia joven.

Para contratar a Naza Di Serio enviá tu consulta

Naza Di Serio ganó reconocimiento inicialmente como “la chica del clima” en la señal TN (Todo Noticias). Más tarde, tuvo un reemplazo temporal en el programa “100 Argentinos” entre finales de 2021 e inicios de 2022, ocupando el lugar de Darío Barassi durante ese período. Además de su trabajo en TN, se destacó en el programa “Mediodía Noticias,” conducido por Sandra Borghi y Luis Otero en El Trece. Su versatilidad y presencia en la televisión argentina la han convertido en una figura conocida y apreciada en los medios de comunicación.

Naza Di Serio, conductora

A pesar de su éxito en la televisión argentina, Naza Di Serio también ha encontrado un espacio en la radio como panelista en Radio Berlín (FM 107.9), donde comparte micrófono con Santiago “Mono” Shefer. Su versatilidad y capacidad para adaptarse a diferentes medios la han llevado a expandir su presencia en el mundo de la comunicación y el entretenimiento.

¿Como contratar a Naza Di Serio?
Comunicate con nosotros
Por WhatsApp +5491150207976
Por mail a contacto@multimusic.com.ar

CONTRATAR

También te puede interesar

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?