Martin Palermo

Martin Palermo

¿Cómo contratar a Martin Palermo?
Comunicate con nosotros
Por WhatsApp +5491150207976
Por mail a contacto@multimusic.com.ar

Martín Palermo es un ex-futbolista profesional y actual entrenador argentino. Actualmente dirige al Club Atlético Platense de la Primera División de Argentina.

Se formó en las divisiones juveniles de Estudiantes de La Plata, donde también debutó profesionalmente en 1992. Con el Pincha, permaneció por seis temporadas hasta su fichaje por Boca Juniors en 1997. Con los xeneizes, Palermo rompería el récord de goles en torneos cortos, anotando 20 goles en el Torneo Apertura 1998, y ganaría tres títulos locales y dos internacionales, destacándose por anotarle los dos goles al Real Madrid en la Copa Intercontinental 2000 que consagraría a Boca como campeón del mundo.

Para contratar a Martin Palermo, “El Titan” enviá tu consulta

 Como jugador, se desempeñaba en la posición de delantero centro, donde llegó a destacarse como uno de los mejores y más icónicos de la historia de Boca Juniors y del fútbol argentino. Es el 3° goleador de todos los tiempos en clubes del fútbol argentino, con 272 goles entre torneos oficiales de AFA y copas internacionales, 

Fue nombrado como futbolista del año en Sudamérica en 1998 e incluido en el Equipo Ideal de América en 1998 y 2000. Además, ha llamado la atención de diversos medios de comunicación por haber protagonizado situaciones deportivas de características extraordinarias y también por haber mostrado una gran voluntad de recuperación ante circunstancias adversas, tanto deportivas como personales.

Con la selección argentina, debutó en 1999 y disputó la Copa América de ese mismo año, donde obtendría el récord Guiness de errar tres penales consecutivos en un solo partido. No volvería a ser convocado hasta 2009, donde anotaría un gol decisivo en las Eliminatorias para que el seleccionado argentino clasifique al Mundial de Sudáfrica 2010, en donde también, logró el récord de ser el jugador debutante más viejo (36 años) en anotar un gol en la competencia,

Como director técnico, comenzó entrenando a los clubes argentinos Godoy Cruz y Arsenal entre 2012 y 2015, para posteriormente entrenar a la Unión Española, donde obtuvo el subcampeonato del Torneo Transición 2017. En 2018 entrenó al Pachuca de México y en 2019 a Curicó Unido de Chile. En la temporada 2021-2022, tuvo un buen paso por Aldosivi, logrando uno de los primeros puestos en su respectiva zona.

¿Cómo contratar a Martin Palermo?
Comunicate con nosotros
Por WhatsApp +5491150207976
Por mail a contacto@multimusic.com.ar

CONTRATAR

También te puede interesar

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?