Sergio “Cachito” Vigil

Sergio “Cachito” Vigil

¿Como contratar a Sergio “Cachito” Vigil?
Comunicate con nosotros
Por WhatsApp +5491150207976
Por mail a contacto@multimusic.com.ar

Sergio “Cachito” Vigil es reconocido por ofrecer charlas y conferencias inspiradoras, basadas en su vasta experiencia en el ámbito deportivo, específicamente en el hockey sobre césped. Como exjugador y exitoso entrenador argentino, “Cachito” Vigil comparte su sabiduría y conocimientos para motivar y liderar a audiencias de diversos ámbitos.

Contratar a Sergio "Cachito" Vigil. Charlas y conferencias
Para contratar a Sergio “Cachito” Vigil enviá tu consulta

Haber trabajado con grupos femeninos y masculino por separado, generó en Sergio “Cachito” Vigil una experiencia imborrable. Estudiar a cada uno, en sus formas, en su manera actuar y el análisis de cómo comunicar a un género y a otro, ha provocado en el entrenador una enseñanza: el reconocimiento de la vulnerabilidad. En las mujeres, el ex jugador de hockey sobre césped encontró cómo, dentro del reconocimiento del error, la mujer veía mucha valentía. Cuestión diferente en los hombres donde la minimización del error es común. El emprendedor deportivo enseña a abrir los espacios de fragilidad para que, en el reconocimiento de la misma, surjan seres humanos fortalecidos.

Sergio “Cachito” Vigil, un león entre Las Leonas

En sus charlas, aborda temas como el trabajo en equipo, la gestión del rendimiento, la superación de desafíos y la importancia de la mentalidad ganadora. Su enfoque carismático y apasionado catapulta a la audiencia hacia la reflexión y la acción positiva.

Contratar a Sergio “Cachito” Vigil para una charla o conferencia es garantía de recibir no solo la experiencia de un destacado referente del deporte, sino también lecciones valiosas sobre liderazgo, perseverancia y logro de objetivos en cualquier contexto.

¿Como contratar a Sergio “Cachito” Vigil?
Comunicate con nosotros
Por WhatsApp +5491150207976
Por mail a contacto@multimusic.com.ar

CONTRATAR

También te puede interesar

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?