Ale Fidalme

Ale Fidalme

¿Como contratar a Ale Fidalme?
Comunicate con nosotros
Por WhatsApp +5491150207976
Por mail a contacto@multimusic.com.ar

Ale Fidalme, reconocida humorista con una extensa carrera en teatro y televisión, destacada por su participación como co-conductora junto a Luis Rubio. Participó de manera destacada en varias ocasiones en la señal TN parodiando a la ex ministra de salud con ingenio y humor. Su show unipersonal, interactivo y participativo con el público, crea un ambiente lleno de risas y complicidad.

Para contratar a Ale Fidalme, enviá tu consulta

Durante su espectáculo, Ale Fidalme transita varios personajes, entre ellos, la sexóloga Alejandra Lapolla, que interactúa con el público con un humor sutil y divertido. La maestra Calcagno, que recrea el ambiente de un aula y divierte al público con sus latigazos y actitudes típicas de maestra, generando momentos muy divertidos.

Ale Fidalme como la maestra Calcagno

Otro de sus personajes, Jimena Lapone, reminiscente de una tarotista televisiva, participa activamente con el público frente a su mesa de tarot, brindando momentos sumamente divertidos.

Ale Fidalme como la tarotista Jimena Lapone

Con su habilidad para cautivar al público, Ale Fidalme logra una participación activa de la audiencia en cada uno de sus personajes, creando una experiencia única llena de humor y diversión.

¿Como contratar a Ale Fidalme?
Comunicate con nosotros
Por WhatsApp +5491150207976
Por mail a contacto@multimusic.com.ar

CONTRATAR

También te puede interesar

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?