Chino Volpato

Chino Volpato

¿Como contratar a Chino Volpato?
Comunicate con nosotros
Por WhatsApp +5491150207976
Por mail a contacto@multimusic.com.ar

Sin dudas “Chino” Volpato es sinónimo de humor y entretenimiento. Es que junto a Miguel Del Sel y Dady Brieva conformaron el trío humorístico más significativo de los años 90′Aunque se separaron en el año 2011, la amistad los sigue uniendo.

Para contratar a Chino Volpato comunicate con nosotros.

Chino Volpato y Miguel del Sel han unido llevando adelante un nuevo proyecto teatral en Carlos Paz que sorprendió al público con su originalidad y entretenimiento. En una ciudad conocida por sus numerosos espacios teatrales, esta dupla ha ideado un espectáculo que recoge lo mejor de su experiencia en el escenario, con algunos toques característicos de Midachi, pero con un enfoque renovado y fresco.

Chino Volpato junto a la Tota

El elenco cuenta con la participación de talentosos artistas, incluyendo a Idania Dowman, una amiga de Panamá, y a Richard Lafitte, un mago argentino con una amplia experiencia internacional. Además, se sumarán Mauricio Jortack y Maxi Olavarría, junto a una banda de seis músicos y la incorporación de tecnología de pantallas para agregar un toque moderno al espectáculo.

Si bien el show tiene un enfoque más musical, no faltan los momentos nostálgicos que rememoran la esencia de Midachi, con la participación especial de personajes icónicos como la Tota.

¿Como contratar a Chino Volpato?
Comunicate con nosotros
Por WhatsApp +5491150207976
Por mail a contacto@multimusic.com.ar

CONTRATAR

También te puede interesar

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?