Piñon Fijo

Piñon Fijo

Piñón Fijo no es solo un payaso, este personaje tiene mucho de duende urbano, es amigo de los chicos y cómplice de los grandes.

Para contratar a Piñón Fijo  envía tu consulta.

En sus shows, Piñón Fijo, brinda a los niños mensajes didácticos, como por ejemplo “el lavarse bien los dientes”, “la enseñanza de las vocales”, “aprender a querer y cuidar el medio ambiente”, y muchos otros temas que dejan marcado el sentido instructivo de sus temas. Dentro del repertorio, también hay canciones divertidas, que los pequeños suelen apreciar significativamente, como por ejemplo la famosa “Chu chu ua Chu chu ua

“Con aire de las sierras” es su primer álbum, editado en 1997. De él se desprende el exitoso tema “Chu chu ua, chu chu ua”. A partir de entonces Piñón Fijo llegó a realizar 57 shows en el Teatro Gran Rex el mismo año, y solo en 2004 se presentó 19 veces en el Estadio Luna Park además de una interminable gira por todo el país.

Piñón fijo en familia, el show de Piñón Fijo

Piñón Fijo participó en ciclos televisivos en Univision de Puerto Rico, y también llega al Palacio Peñarol de Montevideo (Uruguay) y al Hotel Conrad de Punta del Este. Sus videos son emitidos en el programa infantil Alánimo del canal cubano Cubavisión. En el 2008, realiza su programa televisivo en Canal 13 de Asunción del Paraguay, desarrollando su show en esa capital y en el interior.

En abril de 2008 actuó en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid (España) a sala llena. Durante 2010 se presentó en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) y realizó una gira por todo Ecuador.

Piñón Fijo, un referente en shows infantiles.

Fue conductor del programa televisivo Un sol para los chicos, producido por UNICEF Argentina por cuatro años consecutivos y participó de numerosas campañas solidarias junto a esa institución.

Ganador de dos Premio Carlos Gardel (en dos oportunidades), un Premio Martín Fierro, Premio Fund TV, Discos de Oro y de Platino,Premio Estrella de Mar,Premio Santa Clara de Asís, Premio Tato y Primer Campeón de la Famous Argentinian War Bot.

¿Como contratar a Piñón Fijo?
Comunicate con nosotros.

Mirá el show que hicimos con Piñón Fijo en Puerto Santa Cruz

CONTRATAR

También te puede interesar

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?