Celeste Muriega

Celeste Muriega

¿Como contratar a Celeste Muriega?
Comunicate con nosotros
Por WhatsApp +5491150207976
Por mail a contacto@multimusic.com.ar

Celeste Muriega es una modelo, bailarina e influencer argentina.
Con una formación en comedia musical, danza clásica, tap, jazz, contemporánea y composición coreográfica participó en “Bailando por un Sueño“, un punto importante en su carrera.

Contratar a Celeste Muriega
Para contratar a Celeste Muriega enviá tu consulta

Celeste ha sido parte de importantes producciones, donde ha demostrado su destreza y carisma en el escenario, ganándose el aplauso y admiración del público.

En teatro, Celeste Muriega, se destacó en la temporada teatral de verano 2014 como figura de la obra teatral Brillantísima, encabezada por Carmen Barbieri y Flor de la V. En 2015 brilló en la obra Cásting sábana, éxito en Mar del Plata, encabezada por Nito Artaza y Adriana Salgueiro. En 2016 actuó en la obra El show de Lizy en Carlos Paz, además fue nuevamente una de las chicas del Verano. Actuó en la obra Libérate en 2017. En 2018 participó en el espectáculo “Bien Argentino, la evolución” en el Complejo Malambo en Córdoba, Argentina.

Celeste Muriega

Celeste Muriega actualmente se destaca como protagonista en la obra teatral “Sex“, creada por José María Muscari, que ha sido un rotundo éxito con funciones agotadas todos los fines de semana. Su participación en esta obra demuestra su talento y popularidad, consolidándola como una figura destacada en el mundo del teatro.

Celeste Muriega en Sex

Además, promociona marcas desde su cuenta de Instagram con mas de 1.3 millones de seguidores dando un resultado muy exitoso en todas las campañas en las que participa. Su carisma, autenticidad y capacidad para conectar con la audiencia la han convertido en una figura influyente en el mundo del entretenimiento. A través de exitosas colaboraciones con marcas, Celeste ha demostrado su habilidad para promocionar productos y servicios de manera efectiva, generando resultados exitosos en cada campaña. Su presencia en las redes sociales y su capacidad para integrar de manera natural las marcas en su contenido la convierten en una embajadora confiable y admirada por su leal base de seguidores.

Celeste Muriega, influencer

Con su carácter amigable y su profesionalismo, Celeste Muriega ha logrado ganarse el cariño y el respeto tanto de sus compañeros de trabajo como del público. Su energía positiva y su pasión por el arte la convierten en una figura inspiradora y admirable dentro de la industria del entretenimiento deleitando a todos aquellos que tienen el privilegio de presenciar su arte y disfrutar de su carisma en cada una de sus actuaciones.

¿Como contratar a Celeste Muriega?
Comunicate con nosotros
Por WhatsApp +5491150207976
Por mail a contacto@multimusic.com.ar

CONTRATAR

También te puede interesar

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?