L-Gante

L-Gante

¿Como contratar a L-Gante?
Comunicate con nosotros
Por WhatsApp +5491150207976
Por mail a contacto@multimusic.com.ar

L-Gante es uno de los fenómenos musicales del momento. Su primera canción desembarcó en YouTube en 2017 y se llamó “A Escondidas“.

Contratar a L-Gante
Para contratar a L-Gante enviá tu consulta

“Uno más uno”, tema que le siguió después, fué el que alcanzó las 15 millones de reproducciones y se considera su primer gran éxito. Esto fué solo el principio. Pronto llegaría “L-Gante RKT” la canción que le permitió dar el gran salto a la fama en 2020 tras haber realizado una colaboración con Papu DJ, alcanzando los primeros puestos del Argentina Hot 100 de Billboard.

Ese mismo año y a los pocos meses de haber lanzado un hit, L-Gante volvió con otro gran éxito entre la juventud que fue “Pistola“, junto a El Más Ladrón y, nuevamente, DT. Bilardo. El lanzamiento fue en noviembre y hoy supera las 50 millones de visualizaciones en YouTube.

En su breve pero intensa trayectoria, L-Gante realizó colaboraciones con varios artistas pero quien terminó de catapultarlo a la fama fue Bizarrap, que con su Music Session Vol. 38, que salió a la luz este 2021, rompió todos los esquemas.

El sencillo logró el número uno en las listas de Billboard Argentina, pasó las 99 millones de reproducciones en Spotify además de alcanzar las 190 millones en YouTube, y se convirtió en una de las producciones del DJ más escuchada, sólo superada por la de Nathy Peluso, que tiene 255 millones.

L-Gante es sin dudas un fenómeno que no tiene techo.

¿Como contratar a L-Gante?
Comunicate con nosotros
Por WhatsApp +5491150207976
Por mail a contacto@multimusic.com.ar

CONTRATAR

También te puede interesar

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?