Los Autenticos Decadentes

Los Autenticos Decadentes

Los Auténticos Decadentes es una de las bandas mas populares de nuestro país con reconocimiento en todo América.

Para contratar a Los Auténticos Decadentes enviá tu consulta

Si bien su principal género es el rock y el ska, fusiona múltiples géneros tales como la cumbia, el pop, el cuarteto, el candombe, el bolero, etc., dándole a su música un estilo único.

En 1989 la banda estrena su disco “El Milagro Argentino” que incluye los temas “Veni Raquel” “Entregá el marrón” con gran éxito. Tal fué así que al poco tiempo la discográfica lanza “El Nuevo Milagro” con el hit “Loco tu forma de ser

Los Auténticos Decadentes, una leyenda argentina

A partir de entonces las canciones de Los Auténticos Decadentes siguen siendo escuchadas por todo tipo de público y coreadas en estadios de fútbol. Sus éxitos “La Guitarra” “El Murguero” “Diosa” y “Los Piratas”, solo por nombrar algunos, son temas que ya se encuentran en el inconsciente popular.

Cucho Parisi, una de las voces de Los Auténticos Decadentes

Llevan mas de 35 años ininterrumpidos de éxitos, giras por varios países y reconocidos por artistas de toda América como Julieta Venegas, Mon Laferte o Rubén Albarrán, (cantante de Café Tacvba). Las voces de Cucho Parisi, Jorge Serrano y Diego Demarco junto con los demás integrantes reconocidos por el público como “El Frances” Gastón Bernardou, hacen que sin duda Los Auténticos Decadentes sea la banda argentina mas conocida y querida por todos.

¿Como contratar a Los Auténticos Decadentes?
Comunicate con nosotros.

CONTRATAR

También te puede interesar

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?