Luis Salinas

Luis Salinas

¿Como contratar a Luis Salinas?
Comunicate con nosotros
Por WhatsApp +5491150207976
Por mail a contacto@multimusic.com.ar

En el vasto universo de la música, hay artistas que sobresalen como auténticos magos sonoros. Uno de estos virtuosos es Luis Salinas, un músico que ha dejado una profunda huella en el mundo de la guitarra y la música latina.

Para contratar a Luis Salinas enviá tu consulta

Su habilidad excepcional para fusionar géneros, su virtuosismo en las cuerdas y su capacidad de transmitir emociones a través de la música lo convierten en un tesoro musical de nuestro tiempo.Su música abarca distintos géneros, con el concepto del jazz y de la improvisación. Músico exquisito y virtuoso con más de treinta años de carrera, es reconocido a nivel mundial y ha tocado con grandes artistas, como B.B. KingDino SaluzziMercedes Sosa y muchísimos más.

Su carrera artística y discográfica se ha ido consolidando en los principales escenarios del mundo: el UMEA en Suecia, el Montreux Jazz Festival en Suiza, Festival Patrimonio de Córcega en Francia, Palabra de Guitarra Latina – Gira por España y Portugal; también se presentó con su propuesta en Milán, Italia, entre otros importantes escenarios y festivales.

Luis Salinas, músico exquisito

Luis fue invitado a centroamérica por el gran Chucho Valdés y tocó frente a una audiencia de 30.000 personas en La Habana, Cuba. “Dudo que pueda haber dos guitarristas en el mundo que puedan tocar y conocer tan bien la guitarra como Luis Salinas. ¡Él es de otro mundo!”, afirmó Chucho Valdés.

Compartió discos con Lito Vitale, Chico Novarro, Chango Nieto, Maria Graña y fue convocado por el Chango Farías Gómez en 2005 para participar de “Corazón libre”, disco de Mercedes Sosa. Su carrera internacional comenzó con la edición del disco “Aire de tango“, grabado en Suecia. Ahí los grandes referentes norteamericanos del jazz y blues aprobaron su trabajo, entre ellos George Benson, Chick Corea y Scott Henderson. También tuvo su primer sueño logrado cuando tocó con BB King en tres conciertos en Buenos Aires, Sao Paulo y Río de Janeiro.

Luis Salinas no solo es un músico excepcional, sino también un embajador cultural que ha llevado la riqueza de la música argentina a cada rincón del mundo. Su capacidad para comunicar emociones a través de su guitarra es un regalo para todos.

¿Como contratar a Luis Salinas?
Comunicate con nosotros
Por WhatsApp +5491150207976
Por mail a contacto@multimusic.com.ar

Mirá el show que hicimos con Luis Salinas para La Facultad de Ciencias Económicas de Lomas de Zamora

CONTRATAR

También te puede interesar

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?