Ruben Rada

Ruben Rada

¿Como contratar a Rubén Rada?
Comunicate con nosotros
Por WhatsApp +5491150207976
Por mail a contacto@multimusic.com.ar

Rubén Rada cantante carismático y compositor talentoso. Ha creado un amplio repertorio de canciones en una variedad de estilos, incluyendo baladas, candombes, sambas y más. Sus letras a menudo abordan temas de amor, identidad cultural y la vida cotidiana en Uruguay y América Latina.

Para contratar a Rubén Rada enviá tu consulta

Ganador de un Grammy a la excelencia musical, varios Premios Gardel como mejor álbum artista masculino pop , mejor artista rock revelación , mejor álbum instrumental fusión, mejor álbum de tango alternativo, mejor álbum conceptual y mejor álbum instrumental-fusión-World Music. Además de dos Premios Graffiti como mejor álbum de música instrumental y mejor álbum de música para niños.

Ruben Rada, candombe, jazz, samba y bossa nova

Rubén Rada es un artista completo, su música traspasa tanto las fronteras que a principios de los años ochenta Paul McCartney escuchó la canción “No te vayas Francisquito” del disco La Rada y destacó la autenticidad de Rada frente a muchos rockeros.

A lo largo de su carrera, Rubén Rada ha colaborado con numerosos músicos y bandas de renombre internacional, expandiendo su influencia y aportando su distintivo toque a una amplia gama de proyectos musicales. Su versatilidad y su capacidad para cruzar fronteras culturales y estilísticas lo han convertido en una figura respetada y admirada en la música latina y el mundo de la percusión.

Rubén Rada músico polifacético, percusionista y compositor

Rubén Rada es un músico polifacético, percusionista virtuoso y compositor prolífico que ha contribuido significativamente a la música de América Latina. Su legado perdura como un testimonio de la riqueza y la diversidad de la música en la región, y su influencia se extiende mucho más allá de las fronteras de Uruguay.

¿Como contratar a Rubén Rada?
Comunicate con nosotros
Por WhatsApp +5491150207976
Por mail a contacto@multimusic.com.ar

CONTRATAR

También te puede interesar

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?