Vatos Locos

Vatos Locos

¿Como contratar a Vatos Locos?
Comunicate con nosotros
Por WhatsApp +5491150207976
Por mail a contacto@multimusic.com.ar

Con temas de Los Auténticos Decadentes, La Mosca y Los Fabulosos Cadillacs, entre otros, Vatos Locos es la banda de covers mas divertida.

Contratar a Vatos Locos
Para contratar a Vatos Locos enviá tu consulta

Junto a Marcelo Bezina, conocido como “Marcelito” (el secretario “Susano” de Susana Giménez), y con 9 músicos en escena, Vatos Locos ofrece un show que se adapta al evento en cuestión. Los temas son interpretados en vivo, brindando la oportunidad de bailar y divertirse mientras los invitados participan activamente. Esta propuesta se presenta como la mejor opción para cualquier tipo de evento.

Marcelo Bezina, el Susano de Susana Gimenez

Durante casi una hora, Vatos Locos recorrerá los temas más divertidos de reconocidas bandas como Los Auténticos Decadentes (Como me voy a olvidar, Besándote, Corazón, Murguero, Diosa, Piratas, Loco tu forma de ser), La Mosca (Baila para mí, Te quiero comer la boca, Yo romperé tus fotos), Los Fabulosos Cadillacs (Demasiada presión, Yo no me sentaría en tu mesa, Matador), también de Kapanga, Dread Mar I, Los Angeles Azules, y muchos clásicos más según el evento y la respuesta del público invitado.

Además, como una opción adicional para aumentar la participación y el entretenimiento de los invitados, Vatos Locos ofrece la posibilidad de contar con bailarinas animadoras. Estas bailarinas se encargarán de involucrar aún más al público, generando una experiencia interactiva y llena de diversión.

Con un repertorio seleccionado según las preferencias y características de cada ocasión, Vatos Locos garantiza un show en vivo con temas que invitan a bailar y disfrutar al máximo. La interacción con el público y la participación de los invitados son elementos clave que aseguran una experiencia inolvidable para todos los presentes.

A lo largo de sus 15 años de trayectoria, Vatos Locos ha animado exitosamente cientos de eventos sociales en diversos lugares destacados. Entre ellos se encuentran el Hotel Sheraton Buenos Aires, Hotel Emperador, Hotel Panamericano, Hotel Caesar, Marina del Norte, Marinas Golf, Club Hípico Hurlingham, Palacio San Miguel, Hotel Hilton Buenos Aires, Hotel Four Seasons, Golden Center, Abasto Plaza y Costa Galana en Mar del Plata.

Además, han tenido el honor de ser elegidos para animar las fiestas de fin de año de reconocidas empresas como Telefónica, La Nación, TyC Sports, YPF, Castrol, LAN, Mimmo, Danone, Tenaris, Adidas y Allianz, entre muchas otras.

Estas destacadas participaciones son un claro testimonio de la calidad y el prestigio que Vatos Locos ha ganado en el ámbito de los eventos sociales y corporativos.

Ya sea en eventos íntimos o en grandes celebraciones, Vatos Locos ha dejado una huella imborrable en cada uno de los lugares en los que se ha presentado, ofreciendo momentos inolvidables de diversión y música en vivo de la más alta calidad.

¿Como contratar bandas de covers?
Comunicate con nosotros
Por WhatsApp +5491150207976
Por mail a contacto@multimusic.com.ar

Mirá el show que hicimos con Vatos Locos en el Costa Galana.

CONTRATAR

También te puede interesar

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?