Cele Arrabal

Cele Arrabal

¿Como contratar a Cele Arrabal?
Comunicate con nosotros
Por WhatsApp +5491150207976
Por mail a contacto@multimusic.com.ar

Está a punto de recibirse de ingeniera en Rosario pero la pegó como DJ y pone a bailar a multitudes. Cele Arrabal tiene 23 años, nació en Rosario pero vivió toda su vida en Funes. Cosecha más de 122.000 seguidores en Instagram, y en pocos días estará tocando en el festival más grande de Uruguay, junto a Bizarrap, Emilia Mernes y Nicky Nicole, entre otros. Además, grabó en la AFA un set para el mundial.

Para contratar a Cele Arrabal, enviá tu consulta

“Hoy lo que más me vibra es la música”, define Cele Arrabal con una claridad y convicción admirables. Con sólo 23 años y casi toda la carrera de Ingeniería Industrial ya metida en el bolsillo, la joven rosarina es una de las DJ más requeridas en diferentes fiestas a lo largo y ancho del país pero también puertas afuera. De hecho, ya tiene fechas agendadas para tocar en Uruguay, Brasil, Chile, Bolivia y Perú.

En tiempos donde las redes sociales mandan, Cele tiene allí varios pergaminos para mostrar: con más de 122.000 personas la siguen en Instagram, más de 312.000 por mes la escuchan en Spotify (algunos temas alcanzan las 3 millones de reproducciones) y su canal de Youtube cosecha más de 10.000 suscriptores. Los números son altos, pero la joven tiene los pies en la tierra: es que todo empezó hace apenas dos años y si bien está convencida que la música la acompañará mucho tiempo, prefiere no quemar etapas.

“Entre tanta prueba hice una canción que era un remix de un tema nuevo y uno viejo. Me quedó muy bueno pero necesitaba de alguien que opinara. Le pregunté a un colega de Buenos Aires, él le puso calidad y lo largamos para el verano. Yo sabia que tenía que pegar, era el momento. El tema se llama “Miedito o qué” y es el que hoy suma más de 3 millones de reproducciones en Spotify. 

¿Como contratar a Cele Arrabal?
Comunicate con nosotros
Por WhatsApp +5491150207976
Por mail a contacto@multimusic.com.ar

CONTRATAR

También te puede interesar

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?