Hernan Cattaneo

Hernan Cattaneo

Hipnotizado por la música desde la infancia, supo transformarla en su profesión, oficio y destino. Hernán Cattaneo es el DJ más importante de la Argentina y es mundialmente reconocido por el público y sus pares.

Para contratar a Hernán Cattáneo enviá tu consulta

A lo largo de su ascenso para convertirse en el padre fundador de la escena house underground de la música electrónicael nombre Hernán Cattáneo se convirtió en sinónimo de dedicación, pasión y un compromiso inquebrantable para defender una calidad musical única que es difícil de definir, pero que se reconoce al instante como su sonido característico.

Hernán Cattáneo inició el camino del éxito como DJ con su residencia en la recordada discoteca de Buenos Aires, Clubland, donde ya deleitaba a las personas que iban a pasar un rato por ahí con un estilo de música muy personal: un progressive melódico y profundo que es su marca registrada hasta el día de hoy. La selección musical impecable sumada a mezclas perfectas llamaron la atención de otros nombres importantes en la industria.

Más de 30 años como DJ, 11 albums, 30 singles y 50 remixes son parte del legado de este hombre que representa a la Argentina en la comunidad dance global y que fue elegido por los sellos más importantes del house: Bedrock, Perfecto, Renaissance y Balance.

Su álbum “Future Memories” fué ganador del Premio Gardel 2023 a Mejor Album Música Electrónica.

¿Como contratar a Hernán Cattáneo?
Comunicate con nosotros
Por WhatsApp +5491150207976
Por mail a contacto@multimusic.com.ar

CONTRATAR

También te puede interesar

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?