Agarrate Catalina

Agarrate Catalina

¿Como contratar a Agarrate Catalina?
Comunicate con nosotros
Por WhatsApp +5491150207976
Por mail a contacto@multimusic.com.ar

Agarrate Catalina se erige como la joya indiscutible de la murga uruguaya, destacándose como la más laureada, influyente y atrayente de los últimos tiempos. Su renombre va más allá de las festividades carnavalescas locales, consolidándose como un emblema insigne en la escena artística de Uruguay. Esta murga, tanto itinerante como arraigada, ha desplegado su poderosa presencia como embajadora cultural, dejando huella en los cinco continentes.

Para contratar a Agarrate Catalina envía tu consulta.

Manteniendo firmes sus raíces populares, Agarrate Catalina presenta en cada actuación instantáneas agudas y mordazmente irónicas de la idiosincrasia uruguaya. Su arte trasciende las fronteras, universalizando la rica tradición de la murga y erigiéndola como una bandera que actúa como puente, conectando con el resto del mundo.

Género: Murga, Carnaval, Canto Popular.

La murga uruguaya comparte la participación de la comunidad en la preparación del acto de representación y la participación de la misma comunidad como espectadores, crear un espectáculo nuevo cada año con la presencia de la música dentro de la escena, del vestuario y del maquillaje.

Agarrate Catalina – Un día de Julio

Montevideo – Agarrate Catalina

¿Como contratar a Agarrate Catalina?
Comunicate con nosotros
Por WhatsApp +5491150207976
Por mail a contacto@multimusic.com.ar

CONTRATAR

También te puede interesar

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?