Mau y Ricky

Mau y Ricky

Mau y Ricky comenzaron tocando en la banda de su padre, Ricardo Montaner, en 2010, cuando Ricky (guitarra) tenía 20 años y Mau (bateria) tenía 17. En 2011 sacaron su primer disco bajo el nombre MR, un dúo de baladas y canciones pop.

Para contratar a Mau y Ricky enviá tu consulta

Un lustro mas tarde y con un giro hacia el reggaeton y la música urbana en su estilo, los hermanos logran que su tema “Vente pa’ ca” llegue a los rankings, el hitazo de Ricky Martin y Maluma que explotó en 2016, llevaba la firma de Mau y Ricky, y esa fue la gran puerta de entrada para escribir temas para otros artistas, desde Juanes y Thalía hasta Becky G junto Natti Natasha (“Sin pijama”)

Vente pa acá lleva el sello de Mau y Ricky

Un año después, finalmente, tuvieron su primer éxito con nombre propio. La canción “Mi mala”, en colaboración con la colombiana Karol G, los terminó consagrando.

Lo que siguió fue un hit tras otro: “Ya no tiene novio” (con Sebastián Yatra), “Desconocidos” (con Manuel Turizo y Camilo), “Papás”, “Ouch”, “La grosera” y los recientes “3 de la mañana” y “Mal acostumbrao”. También editaron dos álbumes: “Para aventuras y curiosidades” (2019) y “Rifresh” (2020).

A medidadios del 2023 estrenaron junto a Reik y Beéle, “Manos Frías

¿Como contratar a Mau y Ricky?
Comunicate con nosotros:
Por WhatsApp +5491150207976
Por mail a contacto@multimusic.com.ar

CONTRATAR

También te puede interesar

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?