Mancha de Rolando

Mancha de Rolando

¿Como contratar a Mancha de Rolando?
Comunicate con nosotros
Por WhatsApp +5491150207976
Por mail a contacto@multimusic.com.ar

Mancha de Rolando es una influyente banda de rock originaria de Avellaneda, provincia de Buenos Aires, formada en los años 90. Su historia musical comenzó en el ámbito local, tocando en el barrio y con amigos. En 1994, lanzaron su primer álbum, “El cóctel del Tío Pupi”. A lo largo de los años, la banda ha destacado por su participación en diversos escenarios, desde parques y teatros hasta bares y facultades.

Para contratar a Mancha de Rolando, enviá tu consulta

En 1996, publicaron “La ley del gomero”, su segundo disco, con colaboraciones de artistas como Chizo de La Renga, Gustavo Cordera y Calvin de Los Auténticos Decadentes. La banda continuó su carrera con presentaciones en distintos lugares, manteniendo su tradicional gira de recitales gratuitos en diferentes barrios y parques de Buenos Aires.

En el año 1999, lanzaron “Cintas mágicas”, un compilado que incluye nuevas versiones, temas en vivo y acústicos. En el 2000, presentaron su quinta producción, “Animal humano”, seguido de grabaciones en vivo como “Primer Cemento al palo” y un compilado titulado “10 años en la ruta”.

A lo largo de los años, Mancha de Rolando continuó lanzando álbumes como “Juego de locos” en 2001 y “Espíritu” en 2006, que marcó su ascenso a la fama nacional e internacional. En 2009, regresaron con “A cielo abierto”, producido por Álvaro Villagra y con la participación de Ricardo Iorio.

Mancha de Rolando – Donde vamos (video oficial) HD

En 2012, lanzaron “Los libres”, seguido de otros álbumes como “Venceremos” en 2016 y “Bala de plata” en 2018. En 2020, presentaron “La revolución de la alegría”, y en 2021 lanzaron el sencillo “Casualidad” junto a Cony La Tuquera.

Mancha de Rolando – Calavera (En Vivo – La Mancha 360)

La banda celebró sus 30 años de trayectoria en 2022 con un concierto en el Teatro Flores de Buenos Aires

La Mancha de Rolando y Marciano Cantero se juntaron para “Se va”, la nueva canción de la banda. Un maridaje entre potencia y melancolía que ya es un sello para el grupo comandado por Manuel Quieto. Esta vez, el grupo suma la impronta del cantante de Los Enanitos Verdes para cumplir un sueño propio y elevar el tema a otro nivel.

Así, La Mancha de Rolando logra grabar con uno de sus ídolos de toda la vida. Poesía, rock, amor y desamor quedan plasmados en este nuevo lanzamiento. El grupo no descarta tener otro lanzamiento antes de fin de año. Podría ser una colaboración inédita del disco La revolución de la alegría. Después de eso, llegaría el momento de meterse de lleno en la grabación de un nuevo disco.

¿Como contratar a Mancha de Rolando?
Comunicate con nosotros
Por WhatsApp +5491150207976
Por mail a contacto@multimusic.com.ar

CONTRATAR

También te puede interesar

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?