María Becerra arranca su gira mundial

Maria Becerra Tour 2024

La Nena de Argentina se embarcará en una gira mundial llamada “#TOUR24”. Tras las históricas presentaciones en el estadio de River Plate, María anuncia una serie de conciertos que la llevarán a visitar más de 50 países. La venta de boletos comenzará el viernes 7 de junio a las 11 a.m.

El 22 de marzo, María Becerra hizo historia con dos conciertos agotados en el Estadio River Plate, reuniendo a más de 130.000 fans. Ahora, el #Tour24 entra en una nueva fase, llevando su espectáculo a más de 50 escenarios en Europa, Estados Unidos y América Latina

La próxima parada será el viernes 21 de junio en el Acquatica Park de Milán, Italia, marcando el debut de María en tierras italianas antes de regresar a América Latina y continuar en Estados Unidos. Este tour mundial de alto calibre promete un repertorio repleto de los éxitos que catapultaron a María Becerra a la fama, junto con sus últimas sorpresas musicales para sus fans de todo el mundo.

Con tan solo 24 años, María Becerra ha conquistado la escena musical global, alcanzando el puesto #159 en Spotify a nivel mundial en un tiempo récord, y su ascenso continúa imparable. Entre sus logros más destacados se encuentra su actuación en el evento de Año Nuevo de Times Square, su presentación en la final de Kings Leagues en Madrid seguida de una aparición especial en el prestigioso festival Coachella en Estados Unidos, como invitada especial de J Balvin. Con cada paso, María Becerra demuestra que su estrella sigue en ascenso, llevando su música a todos los rincones del planeta con su inolvidable #Tour24.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?