Ciro y Los Persas para la Fiesta de la Primavera

Ciro y Los Persas para la Fiesta de la Primavera

Multimusic presentó a Ciro y los Persas, la banda encargada de colocar el broche de oro a la exitosa XXI Fiesta Nacional de la Primavera, con un repertorio de más de veinte canciones cargado de hits, en un recital de casi dos horas y media de duración.

Ciro y Los Persas

El ex vocalista de Los Piojos manejó los hilos a la perfección desde que dijo “-Buenas noches Monte Hermoso”, mostrando un enérgico repertorio que mechó las dos placas de esta nueva etapa junto con algunos de los hits consagrados de los antiguos.

Ciro y Los Persas

Temas como “Barón Rojo”, “Vas a Bailar”, “Canción de Cuna”, “Banda de Garage”, el emotivo “Héroes de Malvinas”, “Insisto”, “Me Gusta”, “Pacífico”, “Mírenla”, “Astros” y “Noche de Hoy” fueron algunos de los temas que aseguraron un cierre cargado de emociones y cantos de los miles de jóvenes que una vez más asistieron a nuestra Fiesta Nacional de la Primavera.

También corearon y disfrutaron los clásico y consagrados temas de los míticos Piojos como “Desde lejos no se ve”, “Tan Solo”, “Como Ali”, “Ruleta” y “El Farolito” coreada de principio a fin por los presentes, que se despidieron del mega recital junto a los acordes de un desenfrenado “Boogie.

Ciro, el gigante del rock

¿Como contratar shows para municipios y festivales?
Comunicate con nosotros.
Por WhatsApp +5491150207976
Por mail a contacto@multimusic.com.ar

CONTRATAR

También te puede interesar

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?