Leo Montero

Leo Montero

¿Como contratar a Leo Montero?
Comunicate con nosotros
Por WhatsApp +5491150207976
Por mail a contacto@multimusic.com.ar

Con una gran trayectoria en conduccción Leo Montero supo mostrar su profesionalidad en todos los programas.

Sus comienzos como movilero de Canal 9 lo llevó hasta la conducción del programa “AM, Antes del Mediodía“, “PM, Pasado el mediodía” junto a Verónica Lozano, y “100% lucha“, por Telefe.

Para contratar a Leo Montero envía tu consulta.

Dueño de una extensa y variada trayectoria, con un presente que incluye ser el responsable de la NBA en la región trabajando en las señales deportivas de ESPN. En la misma señal condujo los “Juegos Olímpicos Londres 2012” y el programa “Pura Química“.

Además junto con la modelo Zaira Nara, Leo Montero, estuvo a cargo del programa de entretenimiento “Todos contentos y bastante locos“, y “Mejor de nocheen canal 9 y NetTV.

Leo Montero es un conductor con gran trayectoria y conocimientos de diferentes temas. Además de su éxito profesional, es conocido por su compromiso con el veganismo y su amor por los animales, en particular por los perros. Ha sido un defensor apasionado de los derechos de los animales y ha utilizado su plataforma mediática para crear conciencia sobre la importancia de tratar a los animales con respeto y compasión.

¿Como contratar a Leo Montero?
Comunicate con nosotros
Por WhatsApp +5491150207976
Por mail a contacto@multimusic.com.ar

CONTRATAR

También te puede interesar

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?