Luis Rubio

Luis Rubio

¿Como contratar a Luis Rubio?
Comunicate con nosotros
Por WhatsApp +5491150207976
Por mail a contacto@multimusic.com.ar

Conocido por su genial personaje Eber Ludueña, Luis Rubio trabajó como guionista para Bus Televisión, Promofilm (Sorpresa y 1/2), y para los comediantes Nito Artaza, Mario Sapag, Horacio Fontova, entre otros. Fue productor de la sesión “Zapping” de CQC, notero de “Cuatro Cabezas“, y como conductor hizo dupla con Mariana Fabbiani, Julieta Prandi, Maju Lozano, Diego Reinhold y Ale Fidalme.

Para contratar a Luis Rubio enviá tu consulta

En 2017, fue honrado como Artista Distinguido por el Consejo Deliberante de Rosario, un reconocimiento merecido por su destacada contribución a la cultura.

A lo largo de su carrera, ha acumulado numerosos premios y nominaciones, incluido el prestigioso Premio Broadcasting y 11 nominaciones al Martín Fierro, de las cuales ganó 6 estatuillas. Su versatilidad artística también se refleja en su nominación como mejor actor de reparto por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas Argentina por su destacada actuación en la película “El amor menos pensado,” protagonizada por Ricardo Darín y Mercedes Morán, en el año 2019.

Luis Rubio, conductor

Más recientemente, Luis Rubio participó en la serie biográfica “Maradona, sueño bendito,” transmitida en la plataforma Amazon Prime, ampliando su presencia en la pantalla. Además, actualmente se desempeña como conductor y productor de “Pares de Comedia,” un programa de entrevistas a comediantes, actores y humoristas que se emite en Net TV.

¿Como contratar a Luis Rubio?
Comunicate con nosotros
Por WhatsApp +5491150207976
Por mail a contacto@multimusic.com.ar

CONTRATAR

También te puede interesar

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?