Mateo Salvatto

Mateo Salvatto

Mateo Salvatto se enamoró de la robótica a los 15 años. Multicampeón nacional e internacional, desarrolló la aplicación Háblalo para que personas con problemas de audición o de habla puedan comunicarse libremente y, como si fuera poco, fundó su propia empresa: Asteroid Technologies. Recorre distintos rincones del planeta dando charlas y conferencias a jóvenes emprendedores transmitiendo su confianza en el país.

Para contratar a Mateo Salvatto enviá tu consulta

Aun mantiene la cara de niño, pero habla como adulto. Las nuevas generaciones vienen con una consciencia social mucho más marcada que sus antecesoras. Mateo Salvatto desarrolló Háblalo, una app que funciona como un traductor en tiempo real para personas con discapacidad.

Representó a la Argentina en China, donde presentó su desarrollo, que tiene una versión en chino. Trabaja para el gobierno de la provincia de Buenos Aires, en el ministerio de Tecnología e Innovación, difundiendo robótica en  135 municipios.

Mateo busca explicar la importancia que tienen las tecnologías a la hora de ayudar a individuos con discapacidad, tal como lo hizo con Háblalo, una app diseñada para asistir a personas con problemas auditivos y dificultades para comunicarse verbalmente que ya tiene más de 60 mil descargas en 49 países y funciona en más de 50 idiomas.

¿Como contratar a Mateo Salvatto?
Comunicate con nosotros.

CONTRATAR

También te puede interesar

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?