Martín Demonte

Martín Demonte

¿Como contratar Charlas Motivacionales?
Comunicate con nosotros
Por WhatsApp +5491150207976
Por mail a contacto@multimusic.com.ar

Martín Demonte, destacado entrenador de “Los Murciélagos”, la selección argentina de fútbol para ciegos, enfatiza la relevancia del trabajo en grupo y la motivación, abordando temas fundamentales como la confianza, la cooperación, el liderazgo, la superación de desafíos, la adaptabilidad, el pensamiento positivo y el logro de metas.

Para contratar a Martín Demonte, enviá tu consulta

Martín Demonte ofrece charlas inspiradoras y prácticas que involucran a su audiencia, incluyendo ejercicios con pelotas y dinámicas de grupo con un enfoque único en la motivación y el trabajo en equipo. Como profesor nacional de educación física y especialista en alto rendimiento deportivo, Martín comparte su experiencia en el fútbol de ciegos y su compromiso con el desarrollo de habilidades tanto físicas como emocionales.

Martín Demonte, taller motivacional para empresas

Sus perspectivas y lecciones provienen de su experiencia como entrenador y director técnico del Equipo Nacional de Fútbol Sala para Ciegos, “Los Murciélagos“. Estas se transmiten en un ambiente cálido y emocionante, lleno de relatos y narrativas conmovedoras que conectan profundamente con la audiencia.

¿Como contratar Charlas Motivacionales?
Comunicate con nosotros
Por WhatsApp +5491150207976
Por mail a contacto@multimusic.com.ar

CONTRATAR

También te puede interesar

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?