Agustín “Soy Rada” Aristarán

Agustín “Soy Rada” Aristarán

¿Como contratar a Agustín “Soy Rada” Aristarán?
Comunicate con nosotros
Por WhatsApp +5491150207976
Por mail a contacto@multimusic.com.ar

Agustín Aristarán, conocido como Radagast o “Soy Rada“, es un destacado artista que ha conquistado al público con su versatilidad y carisma. Su habilidad para hacer reír, cantar y bailar le ha permitido llenar recintos como el Gran Rex, y se ha ganado el cariño de más de 1 millón de seguidores en Instagram, consolidándose como uno de los humoristas más populares entre los jóvenes.

Contratar a Radagast, Agustín Aristarán, soy rada
Para contratar a “Soy Rada” comunicate con nosotros. Foto: Camila Miyazono

La genialidad de este “entretenedor”, como él mismo se autodenomina, radica en su capacidad para fusionar al menos siete elementos distintos en sus espectáculos: conducción, magia, stand-up comedy, malabarismo, danza, clown y, sorprendentemente, algunas acrobacias. En un lapso de poco más de una hora, Radagast, presenta una rutina dinámica y vertiginosa.

Soy Rada, magia, humor y conducción. Foto: Lucho Gargiulo / Qué digital

No limitándose al ámbito humorístico, Aristarán también ha incursionado en el doblaje, prestando su voz a personajes en películas como “El Rey León” y “C.H.U.E.C.O”, donde trabajó junto a Dario Barassi. Con su talento multifacético y su capacidad para conectar con la audiencia de manera auténtica, Agustín Aristarán continúa dejando una marca indeleble en el mundo del entretenimiento argentino.

¿Como contratar a Agustín “Soy Rada” Aristarán?
Comunicate con nosotros
Por WhatsApp +5491150207976
Por mail a contacto@multimusic.com.ar

CONTRATAR

También te puede interesar

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?