Fátima Florez

Fátima Florez

¿Como contratar a Fátima Florez?
Comunicate con nosotros
Por WhatsApp +5491150207976
Por mail a contacto@multimusic.com.ar

Si se quiere tener a varias personalidades en un instante, basta con verla solo a ella. Y es que Fátima Florez es camaleónica. Detrás de cada interpretación se encuentra la misma mujer, la que se entrega al cien por ciento a lo que la apasiona: sus imitaciones.

Para contratar a Fátima Florez enviá tu consulta

Con un talento muy pocas veces visto, Fátima Florez todo lo hace bien. Canta, baila, actúa e imita, todo a la vez. Con un sin fin de personalidades en su haber de imitaciones Fatima pone cuerpo y alma en cada personaje que le toca intepretar.

Ganadora de dos Premios Martín Fierro gracias a sus imitaciones en Periodismo para Todos y ShowMatch. Por su labor en teatro ha ganado cuatro Premios Carlos, cinco Premios Estrella de Mar y cinco Premios VOS y es la única artista de Argentina que ganó tres oros (2 Carlos de Oro y 1 Estrella de Mar de Oro) en las temporadas de teatro.

Fátima Florez es Camaleónica.

Tiene bien internalizadas las personalidades de sus emulados y a veces sorprende con la habilidad para responder con la voz, el gesto y la psicología de otro, que a la vez es ella misma. Una hilarante confusión que siempre provoca carcajadas. El gran talento para observar, pensar y recrear personas es lo que le posibilita a esta mujer, de arrolladora energía, hacer imitaciones perfectas.

Su habilidad para transformarse en diferentes personajes y su capacidad para hacer reír a las personas la convierten en una artista única y apreciada. Su legado como una de las comediantes más talentosas de su generación está asegurado, y su influencia en la comedia argentina perdurará a lo largo del tiempo.

¿Como contratar a Fátima Florez?
Comunicate con nosotros
Por WhatsApp +5491150207976
Por mail a contacto@multimusic.com.ar

CONTRATAR

También te puede interesar

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?