Julián La Bruna

Julián La Bruna

¿Como contratar a Julián La Bruna?
Comunicate con nosotros
Por WhatsApp +5491150207976
Por mail a contacto@multimusic.com.ar

Julián La Bruna, es la elección ideal para conducir eventos con su carisma, conexión con el público e inigualable sentido del humor. Su capacidad para mantener una velada entretenida y llevadera lo convierte en el anfitrión perfecto, capaz de hacer que cada momento sea memorable y divertido para todos los asistentes.

Para contratar a Julián La Bruna comunicate con nosotros.

Julián La Bruna es actor, conductor y comediante que ha dejado su marca en distintos escenarios tanto a nivel nacional como internacional. Su colaboración con Fátima Florez en espectáculos como “Fátima Superstar” y “Fátima para todos” lo destacó como un compañero versátil y talentoso.

Además, su trayectoria en la radio y la televisión, tanto como cronista, conductor y productor, lo consolidó como una figura reconocida en el ámbito del entretenimiento. Su incursión en el stand-up comedy con el grupo Señales de Humor lo ha llevado a cautivar al público con su humor fresco y perspicaz. Con su versatilidad y experiencia en distintos ámbitos del espectáculo Julián La Bruna garantiza una conducción dinámica y llena de energía que cautivará a la audiencia y dejará una impresión duradera en cada evento que encabece.

¿Como contratar a Julián La Bruna?
Comunicate con nosotros
Por WhatsApp +5491150207976
Por mail a contacto@multimusic.com.ar

CONTRATAR

También te puede interesar

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?