Miguel Del Sel

Miguel Del Sel

¿Como contratar a Miguel Del Sel?
Comunicate con nosotros
Por WhatsApp +5491150207976
Por mail a contacto@multimusic.com.ar

Miguel del Sel comenzó su carrera artística a principio de los 80′ y durante tres décadas fue quien le provocó carcajadas a millones de personas junto con el trío humorístico Midachi. El famoso humorista siempre se destacó por su simpatía, pero cuando era chico no le interesaba porque su sueño era ser jugador de fútboldado su gran fanatismo por el Club Atlético Unión.

Para contratar a Miguel Del Sel comunicate con nosotros.

A pesar de no haber tenido suerte en la cancha, cuando termino el secundario, decidió continuar con su afinidad con el deporte y estudió para profesor de Educación Física. Mientras se preparaba en el Instituto Santafesino de Educación Física (ISEF), se hizo muy amigo de Darío “El Chino” Volpato y a raíz de la insistencia de su círculo íntimo que en cada fiesta “estallaba” de risa por el humor que tenían ambos, formaron un dúo que llamaron “Los comiserios.

Los Midachi

Como Miguel Del Sel y el “Chino” Volpato fueron creciendo artísticamente en Santa Fe, en uno de esos shows locales conocieron a Rubén Enrique “Dady” Brieva, quien resulto ser vecino de uno de los humoristas, luego de conocer el humor de este úlitmo, le propusieron ser parte del grupo y finalmente, el 16 de julio de 1983, se constituyó el trío “Midachi. Ese peculiar nombre surgió de la conjugación de los sobrenombres de los tres jóvenes santafecinos.

La Tota

Sin la presencia de Dady Brieva por cuestiones de agenda, sus dos compañeros realizarán “Miguel y Chino en banda”, un megashow en el teatro Holiday con su histórico humor surgido de la capital provincial, y con el que han logrado construir una trayectoria exitosa a lo largo de los años en todo el país.

“Miguel y Chino en banda” el nuevo show de los destacados humoristas.

Miguel del Sel y el Chino Volpato se unieron para regresar a los escenarios y presentaron la idea de su obra. Con la esencia que los caracteriza, los humoristas más distinguidos del país vuelven al teatro con la propuesta «En Banda». Con la esencia que los caracteriza, los humoristas más distinguidos del país vuelven al teatro con la propuesta «En Banda». El show teatral está basado en diversos sketches se presentará en el Teatro Holiday, una sala tradicional donde incluso se presentaron como trío en otras oportunidades. además estarían el comediante Mauricio Jortack, una vedette de origen cubano y un cuerpo de bailarines acompañando la puesta.

¿Como contratar a Miguel Del Sel?
Comunicate con nosotros
Por WhatsApp +5491150207976
Por mail a contacto@multimusic.com.ar

CONTRATAR

También te puede interesar

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?