Pekeño 77

Pekeño 77

Pekeño 77 es la nueva voz del trap uruguayo. Capaz de transformar los palos que le ha dado la vida en éxitos, viene cargado de realidad y pisando fuerte. Sangre nueva para el trap de verdad.

Para contratar a Peke 77 enviá tu consulta

Facundo Cedrés, más conocido como Pekeño 77, es un trapero originario de Uruguay, tierra de grandes luchadores y artistas con gancho. El artista procedente de un barrio marginal de la ciudad de Canelones, no escoge su nombre artístico al azar: el código 77 es utilizado allí por los picoletos para clasificar a la peña sin antecedentes. Una apropiación nominal que sin duda desvela la dura vida del artista.

A sus 19 años, sacó su primer tema, “Tony Love”. A Pekeño 77 nadie le ha puesto nada en bandeja. Tras su primer éxito, tuvo que poner su moto en venta para pagarse el videoclip de “Pistola II”. Un sacrificio que le valió una gran recompensa, pues tuvo una acogida brutal.

Y es que, Pekeño 77 parece haber nacido para esto. Sus canciones obtuvieron cada vez más reproducciones hasta el punto de llamar la atención de reconocidísimos artistas a nivel internacional, como C.R.O y Homer el Mero Mero, con los que se marcó unas colaboraciones bastante potentes.

¿Como contratar a Pekeño 77?
Comunicate con nosotros
Por WhatsApp +5491150207976
Por mail a contacto@multimusic.com.ar

CONTRATAR

También te puede interesar

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?