Milo J

Milo J

¿Como contratar a Milo J?
Comunicate con nosotros
Por WhatsApp +5491150207976
Por mail a contacto@multimusic.com.ar

Milo Jes el nombre artístico que proviene de su nombre real Camilo Joaquín Villaruel, un trapero argentino oriundo de Morón que tiene solo 16 años. A pesar de ser menor de edad, el joven ya cuenta con una gran proyección en la escena nacional e internacional. Con más de 13 millones de oyentes mensuales en Spotify, se encuentra entre los 500 artistas más escuchados del mundo en esa plataforma. Su interés por la música se desarrolló desde una edad temprana, influido por la diversidad de géneros musicales que escuchaba en su familia, incluyendo rock, baladas, rap y hip-hop. Sus mayores influencias musicales incluyen a The Kid Laroi, Neutro Shorty, Justin Bieber y su ídolo, YSY A.

Para contratar a Milo j enviá tu consulta

Su incursión en la música comenzó con la participación en competencias Underground de freestyle, donde adquirió experiencia en la música. Además, se inspiró en su hermana, quien escribía sus propias letras de rap y grababa en estudios.

En cuanto a las canciones que ya sacó y que están disponibles, Milo J demostró presencia y talento a la hora de componer. Por ejemplo, en abril de este año, Milo J presentó 511, su primer EP de trap que ingresó en el Top 200 de Argentina en Spotify y fue tendencia mundial en Youtube al día siguiente de su lanzamiento.

Con solo 16 años, el joven trabajó con Nicki Nicole en la canción “Dispara”, uno de los hits que la rosarina compuso para su nuevo álbum, Alma. También participó con Yami Safdie e hicieron “Bolero” y tiene otros temas como: “Morocha”, “Tus Vueltas”, “Domingo”, “Valores del West” y “MORNING”.

El punto de inflexión en su carrera llegó el 26 de agosto de 2022 con el lanzamiento de su sencillo “Milagrosa” que se volvió viral en plataformas como TikTok y lo catapultó a la fama nacional. Desde entonces, ha continuado lanzando canciones exitosas como “Al sol” y “Vudú”

En octubre de 2023, Bizarrap y Milo J se unieron para lanzar la BZRP Music Sessions #57. En esta sesión, el DJ y productor colaboró con el joven rapero de 16 años, convirtiéndolo en el artista más joven en grabar junto a Bizarrap. Después de generar una gran expectativa, finalmente llegó a YouTube un conjunto de temas titulado “En dormir sin Madrid”. Este emocionante estreno fue acompañado por un video en YouTube de 13 minutos de duración, en el cual cada canción tenía su propio clip, demostrando así la innovación en el arte visual del productor.

¿Como contratar a Milo J?
Comunicate con nosotros
Por WhatsApp +5491150207976
Por mail a contacto@multimusic.com.ar

CONTRATAR

También te puede interesar

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?