Braulio Assanelli

Braulio Assanelli

¿Como contratar a Braulio Assanelli?
Comunicate con nosotros
Por WhatsApp +5491150207976
Por mail a contacto@multimusic.com.ar

Braulio Assanelli se consagró como el gran ganador de La Voz Argentina 2018 y su victoria tiene repercusiones tanto entre quienes siguieron el ciclo desde estas pampas como desde Uruguay, de donde es oriundo el joven de 22 años, quien logró el gran premio de la mano de su coach, Ricardo Montaner.

Para contratar a Braulio Assanelli comunicate con nosotros.

Desde la redes sociales, se pudo ver cómo los uruguayos apoyaron a Assanelli, incluso desde su pueblo natal en donde subieron varios videos en los que se veía a sus vecinos viendo el programa y votando para que el charrúa logre ganar el concurso. El joven es oriundo de San Ramón, un pueblo de Uruguay que queda al norte del departamento de Canelones y cuenta con menos de 10 mil habitantes.

Braulio Assanelli – “Tanto” – Pablo Alborán – Audiciones a Ciegas – La Voz Argentina 2018

Braulio soñaba de chico ser jugador de fútbol, pero el destino lo llevó a ser domador de caballos, según contó desde los back del programa. Aunque su corazón siempre lo guiaba hacia la música, por eso estudió guitarra y mostró sus aptitudes musicales cantando en cada fiesta familiar.

Montaner y Braulio cantan “Tan enamorado” – La Voz Argentina 2018

Con el tiempo, la música se convirtió en una pasión y así en 2015 se anotó en el programa Yo me llamo, del canal uruguayo Teledoce, y llegó a la final con su imitación de Pablo Alborán. Después se dedicó a componer sus propios temas que incluso se pueden escuchar desde Spotify. Este año, en la primer audición de La voz Argentina cantó “Tanto”, de Pablo Alborán, acompañado por su guitarra. Soledad Pastorutti, Axel, Tini Stoessel y Ricardo Montaner se voltearon asombrados al encontrar en su voz algo especial, y Braulio eligió al creador de “Tan enamorados” para que fuera su coach. “Te quedaste con Ricardo, ya ganaste La voz…“, dijo de manera premonitoria Soledad.

Shows en vivo #TeamMontaner: Braulio canta “Hoy tengo ganas de ti” – La Voz Argentina 2018

¿Como contratar a Braulio Assanelli?
Comunicate con nosotros
Por WhatsApp +5491150207976
Por mail a contacto@multimusic.com.ar

CONTRATAR

También te puede interesar

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?