Emmanuel Horvilleur

Emmanuel Horvilleur

¿Como contratar a Emmanuel Horvilleur?
Comunicate con nosotros
Por WhatsApp +5491150207976
Por mail a contacto@multimusic.com.ar

Emmanuel Horvilleur es conocido por ser uno de los integrantes del dúo musical Illya Kuryaki & The Valderramas, en el cual colaboró junto a Dante Spinetta. La creatividad y el talento de Horvilleur se han destacado en esta colaboración musical que ha sido aclamada tanto a nivel nacional como internacional.

Para contratar a Emmanuel Horvilleur enviá tu consulta

A fines del 2001 comenzó la grabación de su debut solista, que se concretó durante los primeros meses del 2003, bajo el nombre de “Música y delirio“. “Soy tu nena” fue el corte de difusión de una placa que él mismo definió como “de transición”: «Es una curiosa fusión de baladas rockeras y cumbias psicodélicas.

Sus discos como solista son, Música y delirio, Mimosa, Rocanrolero, Mordisco, Amor en polvo, Xavier y su último trabajo, Pitada.

Emmanuel Horvilleur

Xavier, su anteúltima producción está marcada por una visita de Emmanuel a Francia donde además del reencuentro con su padre biológico conoció e interactuó con distintos músicos de ese país. Todas esas influencias se sumaron al bagaje de los gustos personales del artista. Nuevos descubrimientos sonoros a la identidad que ha confeccionado tanto en su etapa con Illya Kuryaki como en su recorrido en solitario recordaron a Prince, Los Beatles pasadon por Djavan y Luis Alberto Spinetta.

https://open.spotify.com/track/2eVNxLDJ66UImsG0pdyhpT?si=4223668616904ba1

Pitada, es un trabajo en el que el artista desnuda su obra y la lleva a un estado embrionario, con la naturaleza como parte de la esencia.

Ahora, el músico regresa con “Yo soy la disco“, el primer adelanto del nuevo álbum en el que ha estado trabajando y que verá la luz en 2023. ‘Yo soy la disco’ es una verdadera declaración de principios desde la pista de baile. Un track en el que el artista se viste con los brillantes colores de la música disco más clásica, mostrando por qué desde sus comienzos ha sido uno de los embajadores de los sonidos de origen afroamericanos para el mundo latino“- indicó en un comunicado.

¿Como contratar a Emmanuel Horvilleur?
Comunicate con nosotros
Por WhatsApp +5491150207976
Por mail a contacto@multimusic.com.ar

CONTRATAR

También te puede interesar

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?