Leo Garcia

Leo Garcia

Sus temas comenzaron sonando en los años 90 con “Avant Press”, su primera banda, pero fue en 1998 cuando publica bajo el nombre de “El Santo” su primer hit, “Milla” también conocido como “La Isla Del Sol”.

Para contratar a Leo García envía tu consulta.

Mas tarde como solista publica “Indice Virgen” que edita “Vital”, y en 2001 sale a la luz su nuevo trabajo titulado “Mar”, el cual graba también junto a Cerati y de este desprende un hit exitoso como lo ha sido “Morrissey”, el cual se ha oído sonar en todas las radios contagiando a su nuevo público, y dispersándose por otros países.

“Cuarto creciente” grabado en el 2005, Leo se anima más hacia el rock. Mas adelante colaboró en la producción del álbum debut de la cantante chilena Camila Silva. En 2013, editó el álbum Algo real.

En 2015 recibió el Premio Konex – Diploma al Mérito en la disciplina Solista Masculino de Pop. En los comienzos del año 2016 estrena “Bailar”, que llega al primer puesto de “Tus 25”, programa de la estación de radio mexicana. A finales de 2016 realizó una canción titulada “Youtuber” .En el 2020 Leo publicó una canción junto a Leon Gieco y Natalia Oreiro “Pasara, Pasara”, dedicado a la pandemia.

Leo García

Leo García fue además guitarrista estable de la banda de Cerati, trabajando en los arreglos y producción de su segundo álbum junto al ex Soda, durante la megagira del disco”Bocanada”

Según la revista Rolling Stone, Leo García se ubica en el puesto n.° 79, de Los 100 mejores guitarristas del rock argentino.

¿Como contratar a Leo García?
Comunicate con nosotros
Por WhatsApp +5491150207976
Por mail a contacto@multimusic.com.ar

CONTRATAR

También te puede interesar

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?