Emanero

Emanero

¿Como contratar a Emanero?
Comunicate con nosotros
Por WhatsApp +5491150207976
Por mail a contacto@multimusic.com.ar

Emanero, el reconocido rapero argentino, es el seudónimo artístico de Federico Gianonni. Con una carrera que se remonta a 2004, Emanero se ha destacado como cantante, productor y compositor en la escena del rap y el hip-hop nacional.

Para contratar a Emanero, enviá tu consulta (Foto: Prensa)

Su nombre es sinónimo de autenticidad y pasión por la música, y ha ganado un lugar especial en el corazón de los seguidores de estos géneros en Argentina y más allá. Su habilidad para rimar y transmitir poderosos mensajes a través de sus letras lo convierte en una figura influyente en la escena musical urbana de habla hispana.

Emanero, cantante, productor y compositor

Su carrera musical comenzó en 2004, cuando comenzó a producir su propia música. En 2005, a la temprana edad de 17 años, lanzó su demo titulado “Mi primer maketa” en Internet, lo que lo introdujo en la escena nacional compartiendo escenario con la banda chilena Tiro de Gracia. Al finalizar ese año, Emanero comenzó a colaborar con el sello independiente Sigla Music y publicó su primer álbum de estudio, titulado “Bienvenidos a mi mundo”.

En 2023, Emanero, lanzó un emocionante nuevo sencillo en colaboración con destacadas figuras de la cumbia y el género urbano, como Ulises Bueno, Los Palmeras y Migrantes. Esta fusión musical es un gran éxito en la escena musical actual.

Su presencia en la escena del freestyle y el hip-hop nacional es ampliamente reconocida y apreciada por los aficionados a estos géneros musicales. A lo largo de sus más de 15 años de carrera, Emanero se ha convertido en un referente del hip hop/rap en América Latina, abordando en sus canciones temas relacionados con la realidad social y problemas personales.

¿Como contratar a Emanero?
Comunicate con nosotros
Por WhatsApp +5491150207976
Por mail a contacto@multimusic.com.ar

CONTRATAR

También te puede interesar

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?