Paulo Londra

Paulo Londra

Para inicios del 2019, Paulo Londra fue parte del lineup para la grilla principal del Lollapalooza festejado en Argentina junto a Kendrick Lamar y Lenny Kravitz, lo que generó polémica entre la crítica especializada, y en ese mismo festival estuvo festejando con el productor y DJ Steve Aoki.​ En mayo, anunció la fecha de salida de su álbum de estudio, titulado Homerun, que acabaría saliendo el 23 de mayo, con colaboraciones de De La Ghetto, Justin Quiles y Lenny Tavárez.

Para contratar a Paulo Londra envía tu consulta.

Los sencillos lanzados alrededor de lanzamiento serían «Forever Alone», «Tal vez», «Por eso vine» y «Solo pienso en ti», entrando todos en los primeros puestos de la lista Billboard Argentina Hot 100. El álbum tuvo varias incursiones en variaciones de trap y reguetón.​

Paulo Londra, quien sigue dando pasos firmes en su regreso a la escena musical y cosechando millones de nuevas reproducciones. La sesión de Paulo Londra junto a Bizarrap rompió récords. La canción es la segunda más reproducida a nivel global y cuenta con 1.338.782 reproducciones diarias.

¿Como contratar a Paulo Londra?
Comunicate con nosotros
Por WhatsApp +5491150207976
Por mail a contacto@multimusic.com.ar

CONTRATAR

También te puede interesar

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?