Cesar Banana Pueyrredon

Cesar Banana Pueyrredon

César “Banana” Pueyrredón, nombre con el que es conocido César Honorio Pueyrredón es un compositor y cantante argentino de pop y pop rock romántico. Es autor de notables canciones como “Conociéndote” y “No quiero ser tu amigo”, entre otras. Su sobrenombre “Banana”, proviene del nombre de la banda Banana, un famoso grupo de pop-rock en español que él fundara y liderara en los finales de la década de 1960 y principios de los años 1970.

Para contratar a Cesar Banana Pueyrredon enviá tu consulta

en 1984, César inicia su carrera solista, durante la cual grabó once álbumes pero el despegue fue a partir de 1986 -cuando realiza el álbum “Está en vivo”, una reinterpretación de éxitos de Banana- que hizo popular en nuevas generaciones temas como “Conociéndote”, “Toda una noche contigo”, “Aún es tiempo de soñar” o clásicos como “Ella está con lágrimas en los ojos”. En 1987 editó “Más cerca de la vida”, un año más tarde, “Ser uno mismo” y en 1989 “Tarde o temprano”. Esta trilogía marcó su pico más alto de popularidad en su etapa solista, con shows masivos en teatros, como el Ópera.

Cesar Banana Pueyrredon

En su etapa solista se destacan sus canciones “Cuando amas a alguien”, “Amor, te quiero todavía”, “Felicidad, no tienes dueño”, “No quiero ser tu amigo”, “Tarde o temprano, así será” y “Por siempre, mi buen amor”, en 1996 compone uno de los cortes de difusión del nuevo disco de su amiga y colega musical Valeria Lynch, llamado Luz de mis ojos. Desde 1993 hasta 2010, solo realizó 3 álbumes, de los cuales solo uno contiene únicamente temas inéditos.

¿Como contratar a Cesar Banana Pueyrredon?
Comunicate con nosotros.

CONTRATAR

También te puede interesar

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?