Conociendo Rusia

Conociendo Rusia

Mateo Sujatovich, hijo de Leo, el tecladista de Luis Alberto Spinetta en la época de“Spinetta Jade”. El “Ruso” (tal como le dicen sus amigos y sirvió de inspiración para el nombre de la banda).

Para contratar a Conociendo Rusia enviá tu consulta

Conociendo Rusia es un claro ejemplo de la efectividad de lo inmediato. Un año después del inicio del proyecto y con un disco de apenas siete canciones fue suficiente para catapultar a la banda a tocar en la primera fecha del Lollapalooza Argentina.

El primer trabajo solista de Mateo Sujatovich, hijo de Leo, tecladista de Luis Alberto Spinetta en la época de “Spinetta Jade”, es una caja ecléctica de sensaciones que sirven para tener un momento introspectivo.

Conociendo Rusia se llevó el premio a Mejor Artista de Rock en los premios Gardel 2022

Los recientes viajes a México, donde se presentó en el icónico festival Vive Latino de CDMX, y a Chile, donde agotó su primer Teatro de las Artes en Santiago, dan cuenta de una actualidad que lo tiene como protagonista de un renacer dentro del rock y la canción argentina, como un continuador de una tradición que exportaron artistas como Charly García, Andrés Calamaro y Fito Páez.

¿Como contratar a Conociendo Rusia?
Comunicate con nosotros
Por WhatsApp +5491150207976
Por mail a contacto@multimusic.com.ar

CONTRATAR

También te puede interesar

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?