El Mató a un Policía Motorizado 

El Mató a un Policía Motorizado 

¿Como contratar a Él Mató a un Policía Motorizado?
Comunicate con nosotros
Por WhatsApp +5491150207976
Por mail a contacto@multimusic.com.ar

Él Mató a un Policía Motorizado es una banda indie rock / punk,  formada en el año 2003 en la ciudad de La Plata, Argentina.

Integrada por Santiago Motorizado Barrionuevo (bajo y voz), Guillermo (Willy) Doctora Muerte Ruiz Díaz (batería), Mánuel Pantro Puto Sánchez Viamonte (guitarra), Gustavo Niño Elefante Monsalvo (guitarra) y Agustín Chatrán Chatrán Spasoff (teclados).

El primer disco editado de la banda El mató a un policía motorizadofue en el 2004.

En 2005 lanzan el primer EP, Navidad de Reserva, en 2006 el segundo, Un Millón de Eurosy para culminar la trilogía “Día de los Muertos” en 2008.

Para finales de 2012, El mató a un policía motorizado lanza su segundo larga duración bajo el título de La Dinastía Scorpio. Cabe destacar que durante 2015 realizan la Gira de Oro Americana, presentándose en países como Colombia, México, Estados Unidos y Ecuador, sumándolos a otros destinos recorridos como España, Francia, Brasil, uruguay y Paraguay, entre otros. 

La banda platense continúa la búsqueda de sonoridades con la que sorprendió cinco años atrás, en su último álbum, La síntesis O’Konor.

“Promesas que no voy a cumplir, espero te enamores de mi”, canta Santiago Motorizado, casi parafraseando al Indio Solari (“Yo ya no puedo cumplir hazañas que prometí” es una de las frases clave de uno de sus últimos temas, “Encuentro con un ángel amateur”) y sobre una melodía acuática, en “Medalla de oro”, el segundo adelanto del nuevo álbum de Él Mató a un Policía Motorizado.

En el año 2019 editan el disco “La otra dimensión”.

En agosto de 2021 editan el single “La otra ciudad”, canción que la banda compuso exclusivamente para el reestreno de Okupas (Serie de TV Argentina) y sale en forma de adelanto del disco que estrenan en septiembre “Unas vacaciones raras“, donde la banda reúne todas los temas que produjo especialmente para Okupas.

En el 2022 la banda es ganadora del Latin Grammy al Mejor Álbum de Rock. Ese mismo año editan “Tantas cosas buenas”, primer adelanto del disco “Súper Terror” .

El 3 de marzo de 2023 lanzan el single y videoclip “Medalla de oro”.
El 14 de abril sale “Diamantes Rotos”, el tercer adelanto.
El 9 de junio lanzan el EP “El universo”
El 7 de julio de 2023 “Súper Terror”, el décimo disco del grupo, es presentado en todas las plataformas digitales.
En septiembre la banda realiza 2 concientos en el mítico Estadio Luna Park.

¿Como contratar a Él Mató a un Policía Motorizado?
Comunicate con nosotros
Por WhatsApp +5491150207976
Por mail a contacto@multimusic.com.ar

CONTRATAR

También te puede interesar

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?