Santiago Motorizado

Santiago Motorizado

¿Como contratar a Santiago Motorizado?
Comunicate con nosotros
Por WhatsApp +5491150207976
Por mail a contacto@multimusic.com.ar

Santiago Ariel Barrionuevo, conocido como Santiago Motorizado es un cantante y compositor de rock argentino.​​ Conocido por ser la voz líder, bajista, ilustrador y diseñador de la agrupación de rock indie y rock alternativo Él Mató a un Policía Motorizado.

Para contratar a Santiago Motorizado, enviá tu consulta

Letras visuales, melodías que podrían estar en una película, portadas de discos influenciadas por distintos géneros. La música de Él Mató es cinematográfica y así lo reconoce su vocalista, bajista y compositor principal. Pero el vínculo en los últimos tiempos también agrego una nueva conexión: los primeros trabajo solistas de Santiago Motorizado fueron la banda sonora para el filme La Muerte No Existe y El Amor Tampoco y una serie de composiciones se sumaron al reestreno de la serie argentina Okupas en Netflix, contando con la colaboración de Vicentico y Jorge Serrano.

Santiago nació en el Barrio Jardín de la ciudad de La Plata. Su padre, Felipe Barrionuevo, oriundo de Salta en el norte argentino, tenía una fuerte influencia musical y solía tocar géneros folclóricos como zamba, chacarera y chamamé en casa. La música y el cine eran elementos destacados en su hogar, y la compra de una videocasetera por parte de su padre en la década de 1980 fue un momento crucial para su desarrollo como cinéfilo, lo que más tarde se reflejaría en su música y su carrera artística.

Santiago Motorizado, bajista y compositor

Su banda se ha convertido en una referencia del rock indie argentino y ha extendido su música por la región, influyendo también en bandas de otros países, como las que se encuentran al otro lado del Río de la Plata.

Santiago Motorizado, “Tonto Corazón” junto a Vicentico

¿Como contratar a Santiago Motorizado?
Comunicate con nosotros
Por WhatsApp +5491150207976
Por mail a contacto@multimusic.com.ar

CONTRATAR

También te puede interesar

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?