Vicentico

Vicentico

¿Como contratar a Vicentico?
Comunicate con nosotros
Por WhatsApp +5491150207976
Por mail a contacto@multimusic.com.ar

En la vasta y diversa escena musical de América Latina, pocos nombres resuenan con la misma intensidad y emoción que el de Vicentico. Este carismático cantante y compositor argentino ha cautivado a audiencias de todo el mundo con su voz única y su habilidad para transmitir una profunda gama de emociones a través de su música.

Para contratar a Vicentico enviá tu consulta

Nacido como Gabriel Julio Fernández Capello en Buenos Aires, Vicentico se dio a conocer como el líder de la icónica banda de rock en español, Los Fabulosos Cadillacs. Con su estilo distintivo que fusionaba el rock, el ska y el reggae con letras inteligentes y provocativas, la banda se convirtió en un fenómeno musical en América Latina en la década de 1980 y 1990.

En Vicentico, su primer disco solista, Vicentico se manifiesta con una serie interminable de ritmos, que van desde lo “fabuloso”, pasando por la bossa nova, lo gitano, y las baladas. Los tambores muy presentes en casi todo el disco le dan a la voz de Vicentico una identidad única. Logrando de ésta manera un álbum excepcional que cuenta con 12 temas, de los cuales 11 son de su autoría.

Vicentico, una voz única

“Se despierta la ciudad” elegido como el primer single, logra la fuerza que cualquier intérprete querría para sí mismo; es un cachetazo de realidad.

El tercer álbum solista fue Los pájaros (2006). Con la producción del mismo Vicentico, contó como invitados con Andrés Calamaro, Gringui Herrera, Lucho González, Daniel Melingo, Florián Fernández Capello, Flavio Cianciarulo y Valentino.

En el 2010 se anunció la publicaciòn del cuarto albùm de estudio titulado “Solo un momento“, del cual se desprende su primer sencillo del mismo nombre. El álbum se editó en simultáneo en: España, Perú, México, Colombia, Ecuador, Venezuela, Chile, Uruguay, Centro América y Estados Unidos.

Vicentico, con su inconfundible estilo y su voz inmortal, sigue siendo una figura influyente en la música latina, un artista cuya pasión y talento han dejado una huella indeleble en la historia de la música. Su legado perdurará, emocionando y moviendo a generaciones futuras. 

¿Como contratar a Vicentico?
Comunicate con nosotros
Por WhatsApp +5491150207976
Por mail a contacto@multimusic.com.ar

Mas info:

Mirá el show que hicimos con Vicentico en Monte Hermoso

CONTRATAR

También te puede interesar

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?