Ariel Ardit

Ariel Ardit

¿Como contratar a Ariel Ardit?
Comunicate con nosotros
Por WhatsApp +5491150207976
Por mail a contacto@multimusic.com.ar

Ariel Ardit, destacado cantor argentino nacido en Córdoba y radicado en Buenos Aires desde los 8 años, ha dejado una huella notable en el mundo del tango. Su carrera comenzó en 1998 en el Boliche de Roberto, acompañado por el trío de Norberto Pereyra. Se unió a la Orquesta El Arranque en 1999, realizando una extensa gira por Europa y participando en la grabación de 4 discos.

Para contratar a Ariel Ardit, enviá tu consulta.

En 2002, asociado con el guitarrista Hernán Reinaudo, se destacó en la escena cultural capitalina. Ingresó como cantante del Tango de Recoleta en 2003, compartiendo escenario con su ídolo, Alberto Podestá. Su debut con la Orquesta Nacional de Música Argentina en 2004, dirigida por Néstor Marconi, marcó el inicio de una colaboración destacada, repetida en 2006 bajo la dirección de Ramiro Gallo.

En 2006, Ardit inició su carrera en solitario con un ciclo junto a Lidia Borda y grabó su primer álbum, “Doble A”, lanzando su carrera como solista. En 2007, presentó “Raras Partituras” en el Festival de Cine de Mar del Plata, destacando con dos temas inéditos.

Participó en proyectos de Rodolfo Mederos, fue cantante invitado de la Selección Nacional de Tango y colaboró ​​con músicos destacados como Víctor Lavallén y Rodolfo Mederos.

Ariel Ardit – Como dos extraños (En Vivo) Con Andrés Linetzky

Ariel Ardit – Tres esquinas (video oficial)

En diciembre de 2007, lanzó un nuevo repertorio con una formación renovada, junto a Ramiro Gallo y Andrés Linetzky, preparando el terreno para futuros proyectos que prometen dejar una huella duradera en el universo del tango.

¿Como contratar a Ariel Ardit?
Comunicate con nosotros
Por WhatsApp +5491150207976
Por mail a contacto@multimusic.com.ar

CONTRATAR

También te puede interesar

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?