FMK

FMK

¿Como contratar a FMK?
Comunicate con nosotros
Por WhatsApp +5491150207976
Por mail a contacto@multimusic.com.ar

FMK es un artista que ha demostrado tener un gran talento para la música y una habilidad especial para convertir sus singles en éxitos. Su capacidad para protagonizar videoclips que generan millones de visualizaciones en YouTube es un claro indicativo de su popularidad en línea. Además, su participación en colaboraciones con otros artistas en el género urbano también ha contribuido a su éxito.

Para contratar a FMK envía tu consulta

Los beats llegaron de la mano de Internet. Se define autodidacta, como muchos de la nueva camada de artistas que nacieron en las redes sociales y no necesitaron de los medios de comunicación para llegar a su primer millón de visualizaciones.

FMK es sin duda uno de los fenómenos mas grandes del momento y con una proyección que no para de crecer. Con más de 70.000.000 de reproducciones, FMK es uno de los representantes del trap argentino que domina las plataformas de streaming y uno de los artistas con más presencia en las playlists del género. FMK se destaca por las melodías, la actitud, y la voz.

La colaboración entre Big One, FMK y Ke Personajes parece haber sido un acierto, ya que ha logrado captar la atención del público y generar un alto número de reproducciones en un período relativamente corto de tiempo. Este éxito demuestra la habilidad de estos artistas para crear música que resuene con la audiencia y se convierta en un hit. “Un Finde” otro estreno exitoso que ya superó las 200 millones de vistas.

FMK es un artista que tiene el toque dorado cuando de música se trata, ya que es capaz de transformar cada proyecto en un éxito tanto en términos de ventas como de visibilidad en plataformas digitales como YouTube. Su versatilidad y colaboraciones exitosas en el género urbano lo han consolidado como una figura destacada en la escena musical.

¿Como contratar a FMK?
Comunicate con nosotros
Por WhatsApp +5491150207976
Por mail a contacto@multimusic.com.ar

CONTRATAR

También te puede interesar

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?