Big One

Big One

¿Como contratar a Big One?
Comunicate con nosotros
Por WhatsApp +5491150207976
Por mail a contacto@multimusic.com.ar

Daniel Ismael Real, también conocido como Big One, es un autodidacta que comenzó su carrera en el género urbano argentino a través de tutoriales en YouTube. Hoy en día, se ha convertido en uno de los artistas más influyentes de este género en Argentina.

Para contratar a Big One, enviá tu consulta

Big One ha tenido un ascenso meteórico en la escena musical argentina. De producir en el fondo de la casa de su abuela a trabajar con Duki, Paulo Londra, María Becerra y otros tantos artistas del género urbano en Argentina.

Además de su éxito como artista, Big One, es reconocido como cofundador de Fifty One Music, un sello discográfico que ha producido a destacados artistas de la escena musical argentina como María Becerra, Duki, Tini, Lit Killah y FMK, entre otros. Su trabajo en la industria musical ha sido fundamental para impulsar y promover el talento emergente en el género urbano.

Una de las bases del productor necochense que empezó escuchando hip hop en 2009, fue copiar los beats que le gustaban. De esa forma fue logrando encontrarse con su propia identidad musical que lo llevó, en 2017, a producir “Perdóname” con FMK. La canción que daría, de alguna manera, un segundo comienzo a su carrera y la razón que lo llevaría a mudarse a Buenos Aires.

Big One cruzó las voces de Emilia y Callejero Fino

En 2023, Big One comenzó su nueva propuesta de producciones a las que llamó Crossover. Cada lanzamiento cuenta con la participación de dos artistas mainstream de la escena que rodea al productor. Para el estreno, Big One cruzó las voces de Emilia y Callejero Fino en el tema “En la Intimidad”. Cuatro meses desde su publicación ya cruzó las 200 millones de reproducciones.

En el Crossover #2, publicó “Un Finde” y participaron FMK y Ke Personajes. Otro estreno exitoso que ya superó las 150 millones de vistas.

En el Crossover #2, participaron FMK y Ke Personajes

El 1º de junio se estrenó “Los del Espacio”, la canción donde únicamente participaron estrellas argentinas del género urbano. Sobre las bases de Big One cantaron nada más y nada menos que Duki, Emilia, Tiago PZK, FMK, Lit Killah, Rusherking y María Becerra

Con su talento y dedicación, Big One ha dejado una marca en la industria musical. Su habilidad para conectar con la audiencia y transmitir emociones a través de su música lo ha convertido en un referente para muchos jóvenes artistas que buscan abrirse camino en el género urbano.

¿Como contratar a Big One?
Comunicate con nosotros
Por WhatsApp +5491150207976
Por mail a contacto@multimusic.com.ar

CONTRATAR

También te puede interesar

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?