La T y la M

La T y la M

¿Como contratar a La T y la M?
Comunicate con nosotros
Por WhatsApp +5491150207976
Por mail a contacto@multimusic.com.ar

La T y La M son conocidos por su estilo único de cumbia, que combina elementos de trap, reggaetón y cumbia tradicional. El dúo ha ganado numerosos premios, incluyendo el Premio Gardel a la Mejor Canción Cumbia en 2020 y el Premio Carlos Gardel a la Mejor Canción Tropical en 2021.

Para contratar a La T y la M, enviá tu consulta

La T y La M está conformado por Matías Medrano y Tobías Rapen. El dúo se formó en 2018 y desde entonces han lanzado varios álbumes y sencillos, incluyendo “Pa’ la Selección“, “La Cumbia de los Traperos” y “El Trencito“. Se origina en pandemia, durante la cuarentena del año 2020, cuando Tobías y Matías se conocen en Florencio Varela, Buenos Aires.

Tobías, viviendo en Varela con su mamá y su hermano, se dedicaba a subir canciones a YouTube, fue ahí donde Matías lo encontró y lo cito en su estudio de grabación “Tute Records” el 27 de Agosto del 2020 , para que juntos grabaran un enganchado como solía hacer hacer con varios cantantes zonales.

Fue tanta la repercusión del video, los buenos comentarios y la buena relación que se generó entre ellos instantáneamente que decidieron comenzar con esta banda que hoy conocemos con el nombre de “La T y la M“.

Por su parte, en julio de 2021 la alegría inundó los corazones argentinos en todo el mundo tras la victoria contra Brasil en la Copa América, y por supuesto que la música fue un condimento infaltable en los festejos. Lo que Tobías Medrano y Matías Rapen no esperaban era escuchar su canción coreada a todo volumen por la Selección Argentina en el vestuario. Fue “AM (cover)”, su versión en clave cumbia del hit de Nio García y Flow La Movie, la elegida por los jugadores para acompañar la euforia.

¿Como contratar a La T y la M?
Comunicate con nosotros
Por WhatsApp +5491150207976
Por mail a contacto@multimusic.com.ar

CONTRATAR

También te puede interesar

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?