Spreen

Spreen

¿Como contratar a Spreen?
Comunicate con nosotros
Por WhatsApp +5491150207976
Por mail a contacto@multimusic.com.ar

Ivan Buhajeruk nació en Santo Tomé, provincia de Santa Fe, Argentina. Su alter ego es Spreen, uno de los streamers más importante de habla hispana de toda la comunidad de Twitch. Aunque Iván nació en el año 2000, el verdadero nacimiento de Spreen ocurrió cuando decidió embarcarse en la creación de contenido en línea. Su incursión en este mundo comenzó a una edad temprana; a los 12 años ya estaba compartiendo sus primeros videos de Minecraft en la plataforma de YouTube. Con el tiempo fue creciendo, su contenido fue mutando y hoy en día es seguido por millones de personas, que día a día ven sus directos y disfrutan su compañía.

Para contratar a Spreen enviá tu consulta

El nombre Spreen nace de una empresa imaginaria que él había inventado, y que funcionó como tag para su canal de YouTube. Primero fue SpreenDMC, que hacía referencia a Minecraft, y luego surgió solo Spreen, como canal secundario, que casualmente es el que más suscriptores tiene hasta la fecha.

Spreen, un referente en Twitch

El punto de inflexión en su carrera como streamer sucedió el 24 de enero de 2022, cuando se realizó un evento masivo en Twitch: los Juegos del Calamar versión Minecraft, que fueron organizados por El Rubius, uno de los creadores de contenido históricos de internet. Ese día logró un récord personal de 130.000 visitantes de promedio y, dos meses después, pasó de 2,6 millones de seguidores y 3,5 millones. Sin dudas, fue una puerta de entrada al público de España y otras partes del mundo.

En la ceremonia de los Coscu Army Awards, que tuvo lugar en el histórico Teatro Colón, Spreen recibió el prestigioso título de Mejor Streamer del año 2022.

Spreen, streamer del año 2022

En Agosto de 2023, Spreen dejó una huella imborrable al liderar una transmisión benéfica de 24 horas en el icónico monumento de la ciudad de Buenos Aires, el Obelisco.

Las cifras logradas por Spreen son asombrosas: cada una de sus transmisiones atrae a una audiencia no menor a 250 mil espectadores, habiendo superado en múltiples ocasiones la impresionante marca de 1,5 millones de visualizaciones en total. Estas estadísticas son excepcionales en el contexto global de Twitch, y sin duda, alcanzan proporciones colosales en el ámbito de Twitch Argentina.

¿Como contratar a Spreen?
Comunicate con nosotros
Por WhatsApp +5491150207976
Por mail a contacto@multimusic.com.ar

CONTRATAR

También te puede interesar

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?