Momo (Geronimo Benavidez)

Momo (Geronimo Benavidez)

Nació en La Plata y es una de las personalidades más influyentes del habla hispana en Twitch, destacado por su espontaneidad y sus contenidos culturales.

Gerónimo Benavídez, más conocido como Momo, viene de consagrarse al recibir el premio de “Streamer del Año” en los Coscu Army Award pero su historia como uno de los mejores creadores de contenido se remonta a muchos años atrás. Pieza fundamental para asentar y promover Twitch en Argentina, el hincha fanático y embajador de Platense por el mundo se destaca por su naturalidad frente a la cámara y por realizar directos culturales, como por ejemplo ser el primer hispanohablante en transmitir en vivo desde los campos de concentración de Auschwitz.

Para contratar a Momo enviá tu consulta

Y en cada viaje que realiza, el carismático influencer lleva consigo su otra pasión: Platense. Siempre con varias camisetas en la valija, se convirtió en el embajador del club de Vicente López por el mundo y logró que se pongan la casaca del Calamar personalidades destacadas como el streamer español Ibai Llanos, el cantante Duki y los reconocidos futbolistas Sergio Agüero, Alejandro “Papu” Gómez y Cesc Fábregas.

Este descendiente de italianos también es hincha fanático de Napoli y recientemente fue agasajado por la prestigiosa institución, que le regaló una de las 1926 camisetas edición especial de Diego Maradona y le organizó un encuentro con el capitán Lorenzo Insigne.

¿Como contratar a Momo?
Comunicate con nosotros.
Por WhatsApp +5491150207976
Por mail a contacto@multimusic.com.ar

CONTRATAR

También te puede interesar

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?