Grego Rosello

Grego Rosello

El cómico viene embolsillándose los aplausos de la escena artística argentina, desde hace siete años, gracias a sus divertidos monólogos.

Para contratar a Grego Rosello enviá tu consulta

Actualmente es considerado uno de los mejores comediantes jóvenes de la Argentina, arrancó su carrera actoral a los 13 años y pasó por espacios televisivos de destaque en su país de origen, como Polémica en el Bar, transmitido por la señal abierta de América TV.

Grego Rosello desarrolló No entiendo nada (2016), un stand-up de éxito tan rotundo que agotó localidades del Teatro Gran Rex. Más tarde, protagonizó la comedia argentina ¿Qué puede pasar? (2018). Además, se encuentra como conductor de ESPN Redes para el canal latinoamericano por suscripción ESPN2.

Grego Rosello, Fernet con Grego

Actualmente lleva adelante la tercera temporada de su sección de entrevistas Ferné con Grego en donde los invitados se juntan con Grego a tomar un vermout en una entrevista que comparten anécdotas y sucesos todo con mucho humor.

En esta sección se presentaron artistas como L-Gante, Duki, Airbag. También figuras públicas de diferentes ramas como Coscu, Lucas Rodríguez, Martin Garabal, Sebastián Wainraich, Nati Jota, Morena Beltrán, Migu Granados, Lucas Pratto y Florencia Vigna entre otros.

¿Como contratar a Grego Rosello?
Comunicate con nosotros
Por WhatsApp +5491150207976
Por mail a contacto@multimusic.com.ar

CONTRATAR

También te puede interesar

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?