Maxi Trusso

Maxi Trusso

¿Como contratar a Maxi Trusso?
Comunicate con nosotros
Por WhatsApp +5491150207976
Por mail a contacto@multimusic.com.ar

Conocido masivamente por “Please me”, tema utilizado para la publicidad de la cadena de electrodomésticos Frávega en Argentina, Maxi Trusso es un artista reconocido internacionalmente.

Para contratar a Maxi Trusso enviá tu consulta

“Please Me” de Maxi Trusso es una canción que combina elementos de la música electrónica y el dance con una voz emotiva y letras seductoras. Esta canción ha contribuido al éxito de Trusso en la escena musical internacional y continúa siendo un recordatorio de su talento y versatilidad como artista.

En 2014, lanzó su nuevo hit «SOS (Same Old Story)». Su videoclip fue protagonizado por la modelo Silvina Luna y alcanzó el puesto N.º 1 de los videos más vistos de MTV Latinoamérica y nuevamente llegó al primer puesto de iTunes Argentina. El disco de Maxi Trusso S.O.S (Same Old Story) tuvo una gran repercusión en Argentina debido a que uno de sus singles «Nothing at all», fue una de las canciones más escuchadas en el país y llegó a ocupar el puesto N°1 en radios y a ser una de las más buscadas en el buscador de Google.

Con 4 discos y 2 bandas sonoras para films, la música de Maxi Trusso cruza fronteras. El cantante Michael Bubble confesó ser idolo del artista en su cuenta de Instagram.

Maxi Trusso es talentoso, compositor y productor que ha explorado una amplia variedad de géneros musicales a lo largo de su carrera. Su música ha resonado con audiencias de diferentes partes del mundo, y su versatilidad y carisma en el escenario lo han convertido en una figura notable en la música contemporánea.

¿Como contratar a Maxi Trusso?
Comunicate con nosotros
Por WhatsApp +5491150207976
Por mail a contacto@multimusic.com.ar

CONTRATAR

También te puede interesar

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?